19 marzo 2024

Garino sumó minutos en la victoria de Zalgiris Kaunas por la Liga de Lituania

garino

El argentino Patricio Garino sumó esta tarde rodaje en la victoria que su equipo, Zalgiris Kaunas, alcanzó sobre Liektabelis, por 94-88, en partido correspondiente a la 26ta. fecha de la Liga de Básquetbol de la Primera división de Lituania (LKL)

El alero marplatense, de 27 años, arrancó como suplente y estuvo en cancha durante 13 minutos.

El exjugador de Orlando Magic de la NBA, quien volvió hace una semana a la actividad después de cinco meses de párate por una rotura ligamentaria en la rodilla derecha, acumuló doce tantos.

El alero del seleccionado argentino encestó 3-4 en dobles y 2-4 en triples, según indicó el sitio oficial de la competencia lituana (LKL). Garino completó su faena con 2 rebotes y un recupero.

El máximo anotador de Zalgiris, dirigido por el DT Martin Schiller, resultó el ala pivote Paulius Jankunas, con una planilla de 21 tantos y 9 rebotes.

Con este resultado, el conjunto de Kaunas se consolidó en la segunda posición de la tabla, con una marca 21-2 (tiene partidos pendientes), detrás de Lietuvos Rytas, que reúne 21-5.

Precisamente, el próximo domingo se jugará el cruce entre Zalgiris y Lietuvos Rytas, en el duelo más atrayente de la 27ma. fecha.