24 abril 2024

Zanzottera en MC: “Venimos cumpliendo con los objetivos que nos proponemos»

San Martín de Corrientes es uno de los equipos que mejor despliegue de juego está llevando delante en esta temporada de la Liga Nacional. El equipo dirigido por Diego Vadel tiene varios puntos altos en su plantel, pero se destaca sobre todo el trabajo asociado a la hora de plantear los partidos.

Tomás Zanzottera es uno de los jugadores que lidera en varios pasajes al elenco correntino para llegar al tercer lugar que ocupa en la tabla de colocaciones y que tendrá la chance de revalidar esta noche en el partido ante Boca Juniors.

Escuchá a continuación la nota completa con Tomás Zanzottera en Minuto Cero Básquet:

“Venimos cumpliendo con los objetivos que nos proponemos, vamos poniéndonos objetivos siempre a corto plazo venimos cumpliéndolos. Hace algunos días jugamos el Final Four del Súper 20 y nos quedó un sabor muy amargo y fue muy doloroso perder la final por lo cerca que estuvimos de ganarle a Quimsa”, explicó Tomás en diálogo con Minuto Cero Básquet.

Al referirse a lo que se viene para el conjunto dirigido por Diego Vadel, el escolta dijo: “No nos conformamos, queremos seguir por más y siempre pensando en los próximos partidos que vienen, esta noche jugamos con Boca, mañana con Platense y estamos mentalizados y concentrados en salir a hacer buenos partidos. Boca es un rival directo”.

En cuanto al trabajo que realiza el entrenador, el jugador fue elogioso hacia esa tarea. “Se nota la mano de Diego Vadel, ha elegido los jugadores correctamente, conformó un equipo, tanto él como los dirigentes con jugadores que ya se conocen. Se conformó un equipo y nos llevamos bien tanto dentro como fuera de la cancha y eso ayuda mucho”, indicó.

Zanzottera también habló de lo que es su rol dentro del equipo y la forma en la que lo lleva adelante: “Es un poco el rol que tengo, lo fuimos charlando y se fue dando. Me siento capacitado para hacerlo, estoy contento con ese rol y creo que eso es algo positivo que tiene el equipo, todos tienen muy claros los roles, nadie se sobrepasa. Sabemos a qué jugamos, a dónde vamos, cuándo tiene que agarrar la pelota cada uno y ese es nuestro fuerte, en ese sentido estoy contento, me gusta y me siento cómodo”.