25 septiembre 2022

Atenas cayó ante San Lorenzo en un juego peleado

atenas-san lorenzo

Atenas cayó esta tarde ante San Lorenzo por 72-67 en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. Fue el quinto festejo consecutivo para el equipo de Boedo, que dentro de un final trabado terminó sacando a flote un gran resultado.

Los dirigidos por Silvio Santander tuvieron varios destacados. Entre ellos, hay que resaltar la tarea de José Vildoza, quien firmó una nutrida planilla con 14 puntos (6/10 en tiros de campo), 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos en 30:05 minutos.

De todas formas, hubo otros puntos a subrayar en el Ciclón, como fue el caso de Dar Tucker (14 puntos), Facundo Piñero (13 puntos con 4/7 en triples y 4 rebotes) y Roberto Acuña (cerca del doble doble tras conseguir 10 puntos más 9 rebotes).

En Atenas, que hizo un gran desgaste, pero se quedó sin acierto en los momentos finales, lo mejor pasó por Joseph Nzeakor (19 puntos y 9 rebotes) y Matías Martínez (17 tantos).

De esta forma, San Lorenzo encadenó su quinto triunfo consecutivo, recordando que arrancó su seguidilla el 24 de enero frente a Boca y luego extendió dicha racha ante Ferro, Obras, Olímpico y ahora Atenas. Si a esto le sumamos que en el medio, durante la semana pasada, ganó sus dos compromisos de la BCL Americas, el presente del equipo de Santander se encuentra en levantada.

Foto: La Liga Contenidos