27 febrero 2021

«Lo que le falta de altura a Campazzo, le sobra de corazón», destaca el DT de Denver

Mike-Malone

El DT de Denver Nuggets, Michael Malone, destacó hoy que al base argentino Facundo Campazzo «le sobra corazón» ante la «falta de altura» para afrontar los duelos en la NBA de los Estados Unidos.

«Tiene un gran impacto en nosotros. Hace jugadas ganadoras en ambos lados de la cancha. Genera para sus compañeros en ofensiva y compite a un nivel realmente alto en defensa”, realzó el entrenador sobre el ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España, luego de la victoria de su equipo, 117-113, ante Dallas Mavericks.

“Lo que le falta de altura, lo compensa con el tamaño de su corazón y de su espíritu competitivo”, remarcó Malone en el contacto con los medios.

Campazzo se ganó con el pasar de los partidos un buen lugar como recambio y eso se reflejó en los números dentro de la cancha, donde promedia 3.9 puntos, 1.4 asistencias y 0.8 rebotes en 12 minutos y 40 segundos.

“Ya sea que juegue 2 minutos, 10, 20 o 30, él va a jugar de la misma manera y con esa gran intensidad que tiene”, afirmó el DT de Denver.