25 junio 2022

Pablo Bruna: «Fue una sorpresa muy linda para cerrar un año raro»

En su regreso a los entrenamientos en 2021 para la continuidad de la Liga Nacional en la “burbuja”, Atenas realizó su primera práctica con sus dos incorporaciones: el base Pablo Bruna y el pivote extranjero Joseph Nzeakor.

Bruna (33 años), ex Instituto, viene de destacarse en Platense, equipo con el que también subió a Liga Nacional, la igual que en Alta Córdoba. En el caso de Josh (23 años y 2.3 metros), arribó ayer a Córdoba y este lunes se integró a la plantilla del Verde, que ya no cuenta con el escolta Ty Jordan.

Escuchá la nota completa con Pablo Bruna en Minuto Cero:

Atenas retomará la competencia liguera el 13 de enero contra Comunicaciones de Corrientes, y el 14 ante La Unión de Formosa. El equipo dirigido por Cristian Colli y Nicolás Arduh ganó seis encuentros y perdió 13.

El base ex Instituto, entre otros equipos, dialogó con Minuto Cero y expresó lo que le genera su incorporación al equipo de barrio General Bustos. “Fue una sorpresa muy linda para cerrar un año raro. La verdad es que era medio inesperada porque estaba resignado a que haya recambios en la Liga por cómo se estaba dando todo”, contó el jugador.