8 febrero 2023

Figueredo: “Hay que pasar la página lo más rápido posible”

diego_figueredo

Instituto llega de caer en dos partidos de forma consecutiva y ya se prepara para lo que será el juego del jueves ante Hispano Americano. Las derrotas ante Argentino de Junín y frente a Boca generaron algunas dudas en el juego de La Gloria, aunque no son para dramatizar, dad la vorágine que genera la disputa de competencia.

Escuchá a continuación la nota completa con Diego Figueredo:

El base de Instituto, Diego Figueredo, dialogó con Minuto Cero y explicó el momento en el que se encuentra el equipo en esta parte del torneo. “Estamos un poquito dolidos por el hecho de perder más que nada, pero si hay una realidad es que la forma de la competencia no te da mucho tiempo para quedarte con los errores, con la derrota así que hay que pasar la página lo más rápido posible”, manifestó el armador “albirrojo”.

“Si uno no está preparado para el partido, puede pasar cualquier cosa, los partidos hay que jugarlos y si te agarra un mal día o cansado, con desgaste, los partidos se complican”, continuó indicando Figueredo. A esto, agregó: “Lo primordial es estar bien de la cabeza y afrontar cada partido como uno nuevo”.

“Uno va mejorando como equipo a medida que va jugando los partidos, esa es la realidad de la competencia. AL no tener tiempo para entrenar, uno va evolucionando a medida que van pasando los juegos y a veces eso sale bien o sale mal”, añadió el base, quien viene de jugar en el básquetbol de México.