18 abril 2024

Sánchez: “Bolmaro es un jugador idóneo en biotipo para el básquetbol actual”

huevo_sanchez

El ex entrenador de Atenas, entre otros equipos, Oscar Sánchez, habló con Minuto Cero sobre la elección de Leandro Bolmaro en el Draft de la NBA, lo cual generó una gran revolución en el mundo del básquetbol argentino. El Huevo se refirió a la futura llegada del jugador cordobés y a las posibilidades que tendrá el actual alero del Barcelona de España.

Escucha a continuación la nota completa de Minuto Cero con Oscar “Huevo” Sánchez:

“Debe ser increíble, un sueño total para ese chico haber sido elegido en primera ronda. Bolmaro no es un jugador consagrado, es un proyecto totalmente idóneo en biotipo para el básquetbol de ahora”, indicó el coach. A esto agregó: puede jugar en las posiciones de 1, 2 y 3, el paso previo que hizo fue perfecto, desde la Liga corta que hizo en Argentina pasó a un club como Barcelona y ahora tiene que ganarse sus minutos en la NBA”.

Sánchez también aprovechó para referirse a las “burbujas” de la Liga Nacional, competencia que se suspendió hace algunos días a causa de los casos de coronavirus que se registraron durante el torneo. “De qué burbuja me hablan, de qué se quejan, no tiene cara si se quejan. Esto es un chiste y una irresponsabilidad”, expresó sobre la situación que se vivió durante estos días en el torneo que se desarrollaba en Buenos Aires”.