23 noviembre 2020

Osvaldo Bolmaro: «Cuando nos enteramos del traspaso a Minnesota fue doble alegría»

osvaldo bolmaro

Leandro Bolmaro está viviendo un sueño tras conocerse la elección en el Draft de la NBA hace algunos días, pero, sin dudas, su familia también está pasando por un momento diferente y de grandes expectativas pensando en lo que se viene para el jugador cordobés del Barcelona de España. Uno de los que transita ese momento es su papá Osvaldo, quien en diálogo con Minuto Cero explicó lo que pasa por su cabeza y también cómo viven esta situación deportiva para el joven de 20 años.

Escuchá a continuación la nota completa con Osvaldo Bolmaro:

“Hoy estoy disfrutando a pleno todo esto, ya más tranquilo, sin ese mariposeo que uno suele tener en el estómago, la ansiedad que se vivieron en los últimos días hasta que Silver dio el nombre de Leandro”, comenzó contando Osvaldo ante la pregunta sobre cómo estaba viviendo el momento después de algunos días de conocerse la noticia.

“Cuando nos enteramos del traspaso a Minnesota fue una doble alegría, porque ahí está una persona muy inteligente y muy buena persona como Pablo Prigioni, también están Juancho Hernán Gómez y Ricky Rubio, a quien Leandro conoce. Por eso estamos más contentos con eso, además porque el dueño de la franquicia es latinoamericano también”, explicó el hombre de Las Varillas.

En cuanto a lo que se espera a futuro en la franquicia de la NBA, Osvaldo fue claro en su concepto e indicó: “Lo van a ir llevando de a poco en Minnesotta, Leandro sabe que esta drafteado, que va a jugar, pero tampoco tiene la desesperación de jugar ya. Eso es importante, sabe que tiene que desarrollarse”.