23 noviembre 2020

Baskonia, con Vildoza, buscará reaccionar ante Fenerbahce por la Euroliga

luca vildoza

Baskonia, con la presencia del argentino Luca Vildoza, intentará reaccionar mañana en el duelo que sostendrá ante Fenerbahce de Turquía, en uno de los anticipos de la novena jornada de la etapa clasificatoria de la Euroliga de básquetbol.

El partido se jugará a partir de las 20.30 hora local (16.30 de la Argentina) en el pabellón Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria Gasteiz.

El quinteto vasco, uno de los representantes del básquetbol ACB de España, viene de perder 86-89 con CSKA Moscú, en Rusia.

Y los dirigidos por el DT serbio Dusko Ivanovic están cumpliendo una irregular campaña, con un registro 2-4, con dos partidos pendientes.

El marplatense Vildoza, de 25 años y exbase de Quilmes, es, sin dudas, uno de los principales referentes del último campeón español en esta competencia continental, al aportar una media de 12,3 puntos; 3,7 asistencias y 1,5 rebotes por partido.

El conjunto turco, por su lado, también está desplegando un rendimiento desparejo (record 4-4), con una humillante caída ante Barcelona (55-97), en su anterior presentación.

Los otros encuentros programados para mañana serán: Zalgiris Kaunas de Lituania (sin Patricio Garino, lesionado)-CSKA Moscú; Khimki (Rusia)-Zenit San Petersburgo (Rusia); Anadolu Efes (Turquía)-Bayern Munich (Alemania) y Valencia (España)-Panathinaikos (Grecia).

El miércoles, en tanto, se medirán Real Madrid (España)-Maccabi Tel Aviv (Israel); Alba Berlín (Alemania)-Asvel Villeurbanne (Francia); Armani Milano (Italia)-Estrella Roja (Serbia) y Barcelona (España)-Olympiakos (Grecia).