29 marzo 2024

Los Lakers seguirán jugando sin público en la nueva temporada de la NBA

lakers-vs-nuggets

Los Ángeles Lakers, último campeón de la NBA, anunció hoy que seguirá jugando sin público en su estadio Staples Center en el inicio de la nueva temporada a raíz de la pandemia de coronavirus.

A partir de las directivas del estado de California y de las autoridades locales que impiden las aglomeraciones, los Lakers decidieron mantener cerrado su estadio «hasta nuevo aviso», según informó la agencia italiana de noticias ANSA.

La franquicia también decidió postergar hasta el retorno de sus aficionados la tradicional ceremonia para la colocación en el estadio del cartel que acredita al equipo como campeón 2019-20.

«Apreciamos el apoyo y no vemos la hora de reencontrarnos todos cuando sea seguro hacerlo, festejando el título conquistado y el viaje hacia otro anillo de la NBA», se lee en una nota difundida por los Lakers, consagrados en la «burbuja» sanitaria de Orlando.

La temporada 2020-21 de la NBA, la liga estadounidense de básquetbol, comenzará el 22 de diciembre: los Lakers enfrentarán a su clásico rival, Los Ángeles Clippers, luego que los jugadores reciban su anillo de campeón.