
Las máximas figuras de Houston Rockets, los All-Stars James Harden y Russell Westbrook, no están de acuerdo con el nuevo proyecto deportivo de la franquicia y tienen deseos de cambiar de equipo en la NBA, según señaló hoy la prensa estadounidense.
El entrenador en jefe de Houston, Mike D’Antoni, renunció y se unió al cuerpo técnico de Steve Nash en los Brooklyn Nets, y Daryl Morey, quien era Director Ejecutivo, se fue a Philadelphia 76ers, variantes que no le cayeron bien a las figuras del equipo texano.
D’Antoni fue reemplazado por Stephen Silas y el gerente general Rafael Stone ocupará el lugar de Morey, cambios que, según la ESPN, para Harden y Westbrook no le garantizan a la franquicia luchar por el título,
Harden, de 31 años, fue All-Star en cada una de sus ocho temporadas con el equipo de Houston y el año pasado se reunió con Westbrook, quien hoy cumple 32 años, su compañero de equipo en Oklahoma City, cuando los Rockets enviaron a Chris Paul a los Thunder.
Houston Rockets en la liga pasada fue eliminado en cuartos de final por Los Angeles Lakers por 4-1, quien fue finalmente campeón.
Tambien te puede interesar
Atenas y San Isidro se enfrentarán en dos partidos amistosos
Muy buen arranque de Campazzo en la victoria del Real Madrid
Independiente de Oliva se quedó con la Copa Ciudad de San Francisco