29 marzo 2024

Alessio confía en la posibilidades de Instituto esta temporada

nacho alessio

Instituto comenzó la temporada de la Liga Nacional con dos victorias que le permiten marchar en el tope de la tabla de la Zona Norte. Aunque la competencia recién comienza, el equipo dirigido por Sebastián Ginobili logró sacarse la presión del debut y la ansiedad de comenzar a jugar con un triunfo ante Atenas y el segundo frente a Olímpico de La Banda, en dos juegos totalmente diferentes entre ambos.

Escuchá a continuación la nota completa con Ignacio Alessio:

Uno de los jugadores que volvió a la institución de Alta Córdoba y que tuvo una buena cantidad de minutos en la primera tanda de juegos es Ignacio Alessio, quien en diálogo con Minuto Cero, contó las primeras sensaciones y cómo se lleva adelante la vida en las “burbujas”. Nacho explicó de qué forma se vivieron los primeros dos juegos y la importancia de haber comenzado ganando para mantener la expectativa de ser uno de los dos equipos de arriba en la conferencia, lo cual les permitirá acceder a la próxima instancia.

“Estamos muy contentos porque pudimos volver a lo nuestro, competir y volver a hacer vida de equipo. Sabemos que es mucho tiempo el que vamos a pasar en la burbuja, pero se extrañaba volver a compartir viajes, habitación y volver a sentirse dentro de un equipo”, explicó el jugador.

Cabe recordar que Alessio llegó para jugar esta temporada en la máxima categoría después de tener un paso por el básquetbol de Chile. Ignacio ya había parte de Instituto jugando el viejo Torneo Nacional de Acenso.