29 marzo 2024

Regatas Corrientes emprende viaje hacia Buenos Aires para arrancar LNB

regatas de corrientes

El plantel de Regatas Corrientes viajará mañana rumbo a la ciudad de Buenos Aires, para afrontar las «burbujas» de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que marcará la reanudación oficial de la actividad, con el arranque previsto para los próximos días.

El equipo «remero» abordará un avión en la ciudad de Resistencia, a partir de las 18.40. Y algunas horas más tarde, ya en Buenos Aires, la delegación se alojará en el Hotel Howard Johnson, de la calle Lima, al 600

La nómina designada por el técnico Lucas Victoriano efectuó en las últimas horas la práctica de cierre, antes del viaje, luego de que los jugadores fueran hisopados y todos los resultados arrojaran negativo en coronavirus.

La delegación de Regatas comprenderá los siguientes jugadores: Juan Pablo Arengo, Paolo Quinteros, Leandro Vildoza, Martín Fernández, Patricio Tabárez, Omar Cantón, Tayavek Gallizzi, Xavier Carreras, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Juan Cruz Scacchi, Tobías Franchela y Joaquín Marcón.

Otro equipo que mañana formulará el viaje hacia la capital argentina es Libertad de Sunchales, aunque lo hará por vía terrestre.

La institución santafesina, con 13 jugadores y 7 componentes del cuerpo técnico, se hospedará también en el Hotel Howard Johnson.

La lista de basquetbolistas elegida por el entrenador Sebastián Saborido incluye a Pablo Martínez, Marcos Saglietti, Daniel Hure, Mauricio Corzo, Augusto Alonso, Mateo Pérez, Alejandro Alloatti, Nicolás Quiroga, Manuel Alonso, Julián Eydallín, Valentín Boscacci, Augusto Barbieri y el extranjero Latriaus Mosley.