29 marzo 2024

Real Madrid, con Campazzo y Laprovíttola, venció a Bayern Munich

real madrid - bayern

Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, superó ayer a Bayern Munich 100 a 82, por la sexta fecha de la etapa regular de la Euroliga de básquetbol.

En el Wizink Center, en la capital española, Campazzo anotó desde el quinteto inicial cinco puntos (171 doble, 0/3 triples y 3/4 libres), dio seis asistencias, tomó un rebote defensivo y recuperó dos pelotas en 17 minutos y 50 segundos en cancha.

Laprovíttola, desde el banco, no aportó unidades (0/1 doble y 0/4 triples), dio también seis asistencias, bajó un rebote ofensivo y perdió un balón, en 22m10s.

El alero santiagueño Gabriel Deck fue baja por un traumatismo en el tobillo derecho.

En otros resultados Zalguiris Kaunas, de Lituana, sin el alero marplatense Patricio Garino, quien va por la segunda de seis semanas de recuperación por una operación de meniscos, venció en Francia a Asvel 83 a 74.

CSKA Moscú derrotó en Rusia a Valencia 84 a 75 y Fenerbahce de Turquía hizo lo propio en Israel frente a Maccabi Tel Aviv 75 a 65.

Hoy jugarán Khimki (Rusia)-Estrella Roja (Serbia), Olympiacos (Grecia)-Anadolu Efes (Turquía), Baskonia (España)-Barcelona (España) y Olimpia Milano (Italia)-Alba Berlín (Alemania).