11 agosto 2022

Pablo Espinoza en Minuto Cero: «Estamos poniéndonos a tono»

pablo espinoza

Instituto se prepara para el comienzo de la Liga Nacional la próxima semana, cumpliendo con los plazos establecidos dentro de las posibilidades dentro de un contexto particular a causa de la pandemia. El equipo dirigido por Sebastián Ginóbili cumple con su última semana en Córdoba, antes de viajar rumbo a Buenos Aires para disputar allí la próxima temporada de la competencia.

Escuchá a continuación la nota completa de Pablo Espinoza con Minuto Cero

Pablo Espinoza, uno de los jugadores de la columna vertebral que se mantiene para esta temporada, dialogó con Minuto Cero y contó cómo se está llevando adelante el trabajo y las expectativas para lo que se viene en la competencia. “Estamos poniéndonos a tono para que cuando todo esto comience podamos estar de la mejor manera”, explicó el integrante del plantel “albirrojo”.

Al referirse a los jugadores que se sumaron para esta temporada al plantel, Espinoza indicó: «A algunos los enfrenté y a otros ya los conocíamos. Eso es buenísimo y el Sepo (Ginóbili) ha llevado muy bien al grupo para que nos encontremos, seguramente para los primeros partidos no vamos a estar al cien por ciento, pero estamos confiados en que el trabajo que se hizo hasta el momento es bueno”.