1 diciembre 2022

Ferro suma al cubano Adriano Barreras por la Liga de Nacional de Básquetbol

barreras - ferro

El escolta cubano Adriano Barreras acordó condiciones y se sumó a los entrenamientos del plantel de Ferro Carril Oeste, con el que jugará la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El jugador, de 27 años y 1,86 metros de altura, trabajó hoy en el gimnasio Héctor Etchart, bajo la conducción del DT Federico Fernández.

Barreras procede de la Liga Boliviana de básquetbol (Libobasquet), donde vistió la pasada temporada la camiseta del Nacional Potosí.

En su última campaña, el escolta cubano promedió 26,7 puntos; 5,3 rebotes y 3,4 asistencias por partido, según reprodujo el sitio oficial de la entidad de Caballito.

De este modo, Ferro completó su plantel para disputar la próxima edición de la LNB, cuyo arranque está previsto para noviembre venidero.

En este mercado de pases también llegaron como refuerzos los jugadores Pablo Osores, Franco Benítez, Sebastián Mignani, Facundo Zárate y el brasileño André Coimbra.

Permanecen del equipo de la última campaña, en tanto, los jugadores Rómulo Gusmao, Tomás Spano, Valentín Bettiga, Theo Metzger, Ignacio Varisco, Juan Martín Bello, Joaquín García Lo Brutto, Alejo Maggi y Gianluca Costantini.