30 junio 2022

Platense sumará al ala pivote chileno Ignacio Carrión

ignacio carrión

De cara a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), prevista para noviembre próximo, Platense sumará como refuerzo al ala pivote chileno Ignacio Carrión.

La entidad de Vicente López hizo oficial la contratación del jugador, de 27 años y que juega en el seleccionado de su país, siendo dirigido por el DT argentino Daniel Frola.

Carrión, de 2,01 metros de altura y procedente de Leones de Quilpué, llegará a la Argentina, una vez que resuelva los pertinentes trámites administrativos.

De este modo, el conjunto ‘calamar’, dirigido por el DT Alejandro Vázquez, reúne ya siete incorporaciones en este mercado de pases.

Anteriormente arribaron Andrés Lugli y Phillip Lockett (ambos desde Libertad de Sunchales), Alejo Montes (San Isidro de San Francisco), Federico Mansilla (Hispano Americano de Río Gallegos), Matías Bernardini (Salta Basket) y Alejandro Pappalardi (Los Indios de Moreno).

Además, permanecen de la campaña anterior el base Facundo Vázquez, el escolta Federico Copes y los aleros Sebastián Morales y Agustín Pizzia.