8 junio 2023

San Lorenzo cerró cuatro refuerzos para la Liga de Campeones de básquetbol

tuckerr dar

San Lorenzo de Almagro concretó la llegada de los basquetbolistas Dar Tucker, Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien, de cara a la semifinal de la Liga de Campeones de América.

«Hoy arrancamos con un póker de refuerzos. San Lorenzo suma cuatro jugadores de cara a los próximos compromisos», comunicó el Twitter oficial con las fotos de los foráneos.

Tucker, último MVP de América, continuará por cuarta temporada seguida en el club de Boedo, y a él se le sumaron el alero dominicano Montero, y los internos estadounidenses Satchell y Adrien.

San Lorenzo se enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero el domingo 25 de este mes (20 horas), en el estadio de Obras Basket, en la Capital Federal, a puertas cerradas. En la final espera Flamengo de Brasil.