30 noviembre 2022

Forray aporta poco en la victoria del Trento en la Eurocopa de básquetbol

forray

El argentino Andrés Forray acumuló dos puntos en el Trento de Italia, que venció como visitante a Nanterre 92 de Francia por 71-65, en adelanto de la tercera fecha del grupo D de la Eurocopa de básquetbol.

El base bonaerense, de 34 años y exjugador de Banco Provincia, encestó 1-1 en dobles y 0-3 en triples, en los 8 minutos que participó del juego.

De este modo, el conjunto italiano sumó su tercera victoria consecutiva y encabeza la clasificación de la zona, con ventaja sobre Gran Canaria de España (2-1), que hoy cayó ante el Olimpija Ljubljana, de Eslovenia, por 84-68.

En el tercer encuentro del grupo, Bursaspor, de Turquía, perdió como local ante Promitheas Patras, de Grecia, por 93-84.

Por la zona C, en tanto, Virtus Bologna, de Italia, con 21 puntos y 6 asistencias del base serbio Milos Teodosic, derrotó como visitante a Morabanc Andorra, en España, por 82-66

El partido programado para mañana entre Venezia de Italia (con el alero bahiense Bruno Cerella) y JL Bourg fue postergado, por casos de coronavirus en el conjunto francés.