16 abril 2024

Arduh en MC: «El equipo se armó de acuerdo a las posibilidades económicas»

osvaldo arduh

Atenas volvió la semana pasada a los entrenamientos pensando en el comienzo de la próxima Liga Nacional de Básquetbol. Bajo las órdenes de su entrenador Osvaldo Arduh, el plantel “griego” trabaja con sólo parte de sus integrantes, ya que en los próximos días estarían llegando los extranjeros y también los nacionales que restan.

Escuchá a continuación la nota completa con Osvaldo Arduh

En diálogo con Minuto Cero, Arduh se refirió a este inicio de las actividades que, según el propio entrenador, no es el óptimo, dado que todavía no se puede realizar básquetbol y ejercicios de contacto. Por este motivo, el coach de Atenas dejó en claro que se irán amoldando a lo que serán los próximos días de trabajo, sobre todo porque deben adaptar un equipo joven sin demasiada experiencia en Liga Nacional a jugar en la máxima categoría.

No será una tarea sencilla, situación que entiende Arduh y que reconoce “que es un equipo que se armó de acuerdo al presupuesto que tiene el club en este momento”. El Turco sabe que los tiempos no son los óptimos para trabajar y que la situación sanitaria genera aún más problemas en esta preparación.

Mientras espera, junto al resto del plantel, la llegada de los extranjeros, Arduh habló sobre lo que genera la llegada de los foráneos, además de sentir el “golpe” por las salidas de los U23 del club Mateo Chiarini y Franco Baralle.