25 abril 2024

Jonathan Machuca habló con MC sobre su actualidad en México

MACHUCA-leñadores

Jonathan Machuca está pasando por un buen momento en el básquetbol de México con la camiseta de Leñadores, equipo en el que comparte plantilla con otros argentinos como son Iván Basualdo, Enzo Ruíz y el DT Pepe Pidal. El base tuvo un arranque más que positivo en el conjunto de Durango y, aunque fue bajando su rendimiento, dicho por él mismo, se siente a gusto y llevando adelante una buena temporada.

Escuchá a continuación la nota completa de Minuto Cero con Jonathan Machuca:

En diálogo con Minuto Cero, el cordobés habló sobre este momento y la experiencia previa a regresar al país para jugar la Liga Nacional. Cabe recordar que vestirá los colores de San Martín de Corrientes, equipo que se prepara para ser protagonista y con la intención de pelear en los puestos de arriba de la competencia.

Machuca explicó que la principal intención de la Liga mexicana es crecer y darse a conocer como competencia, sumando a jugadores de buen juego, es por eso que los equipos cuentan con varios argentinos, ya que el basquetbolista de nuestro país es bien visto y está bien catalogado en ese torneo.