17 abril 2024

Están confirmadas las fechas de la definición de la Liga uruguaya

liga uruguaya

Luego de casi ocho meses de parate por la pandemia del Coronavirus, la Federación Uruguaya de Básquetbol ha confirmado la fecha de retorno de la definición de la Liga Uruguaya, que reiniciará el próximo 30 de octubre para la realización de la última jornada correspondiente a la liguilla.

Ese día se disputará el enfrentamiento entre el Nacional del argentino Jonathan Sacco y Trouville, que cuenta con la presencia de los nacionales Leonardo Mainoldi, Federico Mariani y Damián Tintorelli. El 31 jugarán Malvin ante Olimía y el Hebraica Macabi de Matías Sandes frente a Defensor Sporting.

El martes 3 de noviembre se dará inicio a la etapa de playoffs, que se disputarán casi en su totalidad en el estadio Antel Arena de Montevideo. Si existen quintos partidos de cuartos de final, así como también cuartos y quintos juegos de semifinales, informa Básquet Caliente que estos se realizarán en el estadio de Biguá. La extensión máxima del campeonato será hasta el 23 de diciembre. Hasta el momento, no se ha autorizado el ingreso al público en las tribunas.