25 septiembre 2022

Cavagliatto habló en MC sobre su designación en la AdC

juan manuel cavagliatto

El dirigente cordobés Juan Manuel Cavagliatto fue designado en la reunión de Comisión Directiva celebrada de manera virtual esta semana en la Asociación de Clubes como vicepresidente. El encargado del básquetbol de Instituto ocupará dicho cargo, que estaba vacante en la AdC desde que el santiagueño Gerardo Montenegro se consagró presidente en lugar de Fabián Borro.

Cavagliatto, hombre fuerte del básquetbol de Instituto, se suma de esta manera oficialmente al ente del básquetbol argentino, para trabajar en función de las necesidades que tenga la Liga Nacional, sobre todo en este momento de incertidumbre que mantiene la competencia.  El directivo de La Gloria dialogó con Minuto Cero y se refirió a esta designación, entre otros temas.

Juan Manuel reconoció sentirse sorprendido por la designación, pero orgulloso y con ganas de «sumar para el básquetbol de Córdoba» en su nuevo papel en el ámbito nacional.

Además, habló sobre la situación actual de la Liga y lo que se espera para los próximos meses en cuanto al comienzo de la actividad. También expresó algunos temas relacionado con Instituto y su armado pensando en lo que puede ser el arranque de la nueva temporada.

Escuchá la nota completa de Juan Manuel Cavagliatto en Minuto Cero Básquet