28 marzo 2024

Ignacio Alessio se suma a Instituto para la próxima temporada

Ignacio Alessio

Instituto se prepara para continuar por el mismo camino que en la temporada pasada, en la que fue uno de los protagonistas de la Liga Nacional: acaba de hacer oficial la contratación de Ignacio Alessio, que vuelve a vestir la camiseta de la institución cordobesa luego de su paso entre 2012 y 2014 cuando el equipo disputaba el Torneo Nacional de Ascenso (actual Liga Argentina).

“Quiero estar en un equipo protagonista, competir en torneos internacionales e Instituto cuenta con todo esto. Es un equipo que hace varios años que trabaja muy bien, esta muy bien visto a nivel internacional y se ha ganado ese respeto estando siempre a la altura y quiero ser parte de todo esto”, sentenció el jugador en una entrevista con el Departamento de Prensa del club.

El pivote de 33 años y 2,02 metros de altura llega proveniente del Valdivia de Chile, pero tiene una larga trayectoria en el básquet de la Argentina: además de jugar en Instituto, también defendió los colores de Gimnasia de Comodoro, Quilmes de Mar del Plata, Estudiantes de Concordia, Argentino de Junín, Ferro Carril Oeste y La Unión de Formosa.

Fuente: prensa Instituto.