11 agosto 2022

Sin LeBron James, los Lakers cayeron por 113-97 frente a Rockets por la NBA

lakers-vs-rockets

Los Lakers, quienes no contaron con LeBron James por lesión, perdieron por 113-97 ante los Houston Rockets por la temporada regular de la NBA. El equipo de James Harden y compañía se adueñó del encuentro disputado en la ‘Burbuja’ de Disney World.

Con este resultado, la franquicia de Los Ángeles confirma, una vez más, que no atraviesa por un gran momento tras el reinicio del campeonato, ya que, también cayeron en la jornada anterior. (Oklahoma City / 105-86).

Los Lakers no atraviesan por un gran momento. Antes de la para por el coronavirus, la franquicia de Los Ángeles parecía ser imbatible, pero tras volver a las canchas, parece que el equipo se ha relajado al estar ya clasificado para los Playoffs.

Cuando muchos pensaban que los Lakers se repondrían ante los Jazz, nuevamente se vieron superados sumando su segunda derrota al hilo por lo que las dudas se han ido incrementando en el actual líder de la Conferencia Oeste.

Muchos mencionan que el equipo de LeBron James y Anthony Davis ha bajado la intensidad de su juego al estar ya en los Playoffs y ser primeros en su conferencia. Sin embargo, podrían pasarla mal ante unos Rockets que andan bien.

El cuadro de Houston volvió con todo a las canchas tras vencer a los Mavericks y Bucks teniendo grandes actuaciones de su figura James Harden. Más allá de la última caída ante los Blazers, confían en retomar el camino del triunfo.

New Orleans Pelicans 125-140 Sacramento Kings

Bogdan Bogdanovic fijó un récord personal al anotar 35 puntos para que los Kings de Sacramento derrotasen el jueves 140-125 a los Pelicans de Nueva Orleans. De’Aaron Fox añadió 30 puntos y 10 asistencias, en tanto que Harrison Barnes aportó 22 puntos para los Kings.

Miami Heat 116-130 Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton anotaron 33 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee borraron un enorme déficit para vencer el jueves 130-116 al Heat de Miami y asegurar el primer lugar de la Conferencia Este. El Heat llegó a tener ventaja de hasta 23 puntos en la primera mitad, en la que anotaron 73 tantos a pesar de que no contaron con Jimmy Butler y Goran Dragic. Miami se enfrió tras el descanso y los Bucks aprovecharon para tomar ventaja en el tercer periodo, pero comenzaron el último cuarto con desventaja de seis unidades.

Indiana Pacers 99-114 Phoenix Suns

Deandre Ayton terminó con 23 puntos y 10 rebotes y los Suns de Phoenix mantienen su improbable marcha en la burbuja de la NBA al derrotar el jueves 114-99 a los Pacers de Indiana, con lo que sumaron su cuarto triunfo consecutivo. Devin Booker agregó 20 unidades y 10 asistencias y Cameron Johnson tuvo 14 tantos y 12 tableros. Los Suns se despegaron con una racha de 21-0 al final del tercer periodo y el inició del último cuarto.

Los Angeles Clippers 126-11 Dallas Mavericks

Kawhi Leonard anotó 29 puntos para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a vencer el jueves 126-111 a los Mavericks de Dallas. Paul George aportó 24 tantos, mientras que Ivica Zubac agregó 24, encestando sus 10 tiros de campo con 15 rebotes por los Clippers, que consolidaron el segundo puesto de la clasificación en la Conferencia Oeste. Los Clippers llegaron al encuentro con medio partido de ventaja sobre Denver.

Portland Trail Blazers 125-115 Denver Nuggets

Damian Lillard empató su récord de la franquicia con 11 triples y anotó 45 puntos, y los Trail Blazers de Portland se acercaron al octavo puesto de la Conferencia Oeste al derrotar el jueves 125-115 a los Nuggets de Denver.