19 abril 2024

Martín Cuello habló con Minuto Cero sobre el futuro de la Liga Nacional

martín cuello

Instituto tiene asegurada la continuidad de Martín Cuello, uno de los mejores jugadores de la campaña pasada y único mayor con contrato, más el entrenador Sebastián Ginóbili. El Loku dialogó con Minuto Cero sobre la actualidad y las expectativas por la vuelta de la actividad.

La Gloria además de la Liga Nacional, tendrá que afrontar en la temporada 2020/21 la Basketball Champions League América, si se confirma el anuncio de la Federación Internacional de repetir los participantes. Se confirmará tras la reunión de la entidad, el 21 de agosto.

Mientras tanto, la dirigencia del club de Alta Córdoba sigue trabajando en la confección del presupuesto. Sin movimientos en el mercado, más allá de algunos sondeos (por ejemplo, con el interno Ignacio Alessio), hay un caso que puede ser determinante en Instituto.

Los albirrojos esperan la respuesta de Santiago Scala, jugador decisivo para el paso adelante que dio el equipo en las últimas tres temporadas (semifinalista en la 2017/18, finalista en la 2018/19, cuarto en la pasada y semifinalista en la Champions).

Escuchá la nota completa con Martín Cuello en Minuto Cero