29 marzo 2024

NBA: todos los marcadores de los juegos del miércoles 5 de agosto

celtics - nets

Se completa la primera semana de la NBA en la burbuja de Orlando y se desarrolla un torneo lleno de partidos intensos y de sorpresas. Hasta el momento, los Phoenix Suns son los únicos que han ganado sus primeros tres partidos, pero Toronto hoy podría igualar esta marca.

Seis partidos de nueva cuenta en el Wide World of Sports Complex de Disney World, como sucede a diario, hay duelos claves para la postemporada y podría estar el primero de los 22 equipos eliminado.

Memphis Grizzlies 115-124 Utah Jazz

En el primer partido sin Jaren Jackson, los Grizzlies no pudieron mantener la ventaja conseguida en el primer cuarto y Utah rompió su racha de dos derrotas consecutivas. Joe Ingles, Mike Conley y Rudy Gobert superaron los 20 puntos cada uno para conseguir el triunfo.

Philadelphia 76ers 107-98 Washington Wizards

Los de DC pueden ser el primer equipo eliminado matemáticamente de la burbuja. Si pierden, los Nets vencen a Boston y Toronto a Orlando, los Wizards quedarían tras cuarto partidos.

Denver Nuggets 132-126 San Antonio Spurs

Michael Porter Jr. terminó con 30 puntos y 15 rebotes y ayudó a los Nuggets de Denver a remontar en el cuarto periodo para vencer el miércoles 132-126 a los Spurs de San Antonio. Nikola Jokic aportó 25 tantos y 11 asistencias, y Jerami Grant terminó con 22 puntos por Denver.

Oklahoma City Thunder 105-86 LA Lakers

Chris Paul terminó con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias en el triunfo del Thunder de Oklahoma City el miércoles 105-86 sobre unos desatinados Lakers de Los Ángeles. Danilo Gallinari anotó 19 tantos y Steve Adams aportó 18 para el Thunder (42-25), que nunca estuvo abajo en el marcador en su primer triunfo de cuatro enfrentamientos en la serie de temporada ante los Lakers. Oklahoma City igualó la marca de Houston en la pelea por el quinto puesto de la Conferencia Oeste rumbo a la postemporada, con cinco duelos por disputar.

Toronto Raptors 109 – 99 Orlando Magic

Fred VanVleet terminó con 21 puntos y 10 asistencias y los Raptors de Toronto se aferraron para derrotar el miércoles 109-99 al Magic de Orlando. Pascal Siakam agregó 15 unidades y Kyle Lowry terminó con ocho tantos, nueve rebotes y 10 asistencias.

Brooklyn Nets 115-149 Boston Celtics

El escolta Jaylen Brown se mantuvo con su mejor toque de muñeca y aportó 21 puntos, incluidos cinco triples, que ayudaron a los Celtics de Boston a exhibir su mejor juego ofensivo en el partido que este miércoles ganaron por paliza de 149-115 ante los Nets de Brooklyn, a pesar que jugaron sin el base titular Kemba Walker.

El ala-pívot Jayson Tatum anotó 19 puntos, y el alero Gordon Hayward y el pívot Robert Williams III 18 cada uno para los Celtics, quienes registraron un récord de temporada en puntos y mejoraron a 2-2 en Disney World.