3 marzo 2024

Domantas Sabonis se lesionó un pie y se fue de Orlando

sabonis

Jan 19, 2020; Denver, Colorado, USA; Indiana Pacers forward Domantas Sabonis (11) reacts after a play in the third quarter against the Denver Nuggets at the Pepsi Center. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Domantas Sabonis, el hijo del gran Arvydas Sabonis, se retiró de la burbuja de Orlando luego de sufrir una grave lesión en uno de sus pies, según informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski. Si bien no se dieron más detalles, se sabe que el pivote de Indiana Pacers buscará la opinión de un especialista y, en función de eso, evaluará la posibilidad de retornar, o no, a las instalaciones de Florida.

El oriundo de Lituania es uno de los jugadores más importantes de los Pacers y esta temporada fue seleccionado para disputar el NBA All-Stars Game. Sus guarismos en la 2019/20 son de 18.5 puntos, 12.5 rebotes y 5.0 asistencias. Por otro lado, Indiana venía siendo uno de los equipos en puestos de playoffs en la Conferencia Este, con un balance de 39 victorias y 26 derrotas. Con Oladipo recuperándose de su lesión, la pérdida de Sabonis dolerá el doble.