
A través de sus redes sociales, Leonardo Costa confirmó que ya no será el técnico de la selección argentina mayor de básquet femenino. Cabe resaltar que aún no se ha hecho oficial por parte de la CABB.
El técnico asumió en marzo del año 2019 como el responsable de «Las Gigantes», lideró al equipo en los Juegos Panamericanos de Lima (5to), en la última AmeriCup (8vo) y en el Pre-Olímpico de Bahía Blanca (4to).
Ahora la CABB tendrá que definir y anunciar un nuevo entrenador para el equipo en un momento donde las jugadoras han manifestado públicamente su descontento en relación al trato con la institución madre.
El ex entrenador de Ciclista Juninense en la Liga Argentina subió en sus redes sociales una foto y expresó: «Con este recuerdo allá por 2013, mi primer mi primer torneo con la querida Selección, fueron más de siete años maravillosos repletos de inolvidables experiencias y aprendizajes. Con aciertos y errores, pero con el compromiso de ser todos los días un poco mejor, la pasión y la honestidad como guía. Agradezco profundamente cada momento vivido, pero sobre todo a las personas de bien que me acompañaron y me hicieron mejor, a las jugadoras y por sobre todo a mis queridos compañeros hoy amigos, porque sin ellos no hubiera sido posible. Me despido feliz y le deseo lo mejor a la Selección Argentina siempre.
Tambien te puede interesar
Con una gran tarea defensiva, Ameghino igualó la serie final
Con un vendaval ofensivo, Zárate Basket se puso 1-0 en la final ante Ameghino
Fechas confirmadas para la Final Nacional por el ascenso