24 abril 2024

Eric Bledsoe, otro positivo de COVID-19 en la NBA

eric-bledsoe

Mientras la NBA se acerca cada vez más a la fecha pactada para su reanudación, varios atletas de las veintidós franquicias participantes han dado positivo de Coronavirus antes de entrar a la burbuja que la competencia preparó para disputar lo que queda del torneo. En las últimas horas, se ha conocido un nuevo contagio: se trata de Eric Bledsoe, jugador de los Milwaukee Bucks.

La noticia fue informada por Chris Haynes, periodista de Yahoo y NBA on TNT. Además de confirmar que el base de 30 años de edad contrajo la enfermedad, también se informó que no se encuentra en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando con el plantel y que esperará a curarse para superar todas las medidas impuestas por la organización antes de unirse a ellos.

En esta campaña, Bledsoe ha sido uno de los pilares del que es el conjunto con el mejor récord de la competición. Con 56 partidos disputados alcanzó promedios de 15,4 puntos, 4,6 rebotes, 5,4 asistencias y un 48,2% de acierto en tiros de campo durante 27,2 minutos en cancha. Los dirigidos por Mike Budenholzer debutarán en esta reactivación el próximo 31 de julio, cuando se enfrenten a los Boston Celtics.