1 diciembre 2022

La Asociación de Clubes dio a conocer un nuevo Comunicado Oficial

comunicado oficial

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol inició las reuniones con los representantes de la Liga Nacional para comenzar a definir aspectos reglamentarios y requisitos de competencias de la temporada 2020/21.

Las jornadas virtuales se realizan en diferentes reuniones con los máximos directivos de los clubes, junto a integrantes de la Mesa Ejecutiva de AdC.

Las reuniones cuentan con la presencia del presidente de AdC, Gerardo Montenegro, el secretario Néstor Cháves, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Juan Cavagliatto.  Además del delegado de AdC en CABB, Patricio López, y el Director de Competencias de la Asociación de Clubes, Sergio Guerrero.

“Tenemos reuniones con los presidentes de la categoría durante estos días. En los próximos días estaremos junto a los clubes de Liga Femenina y de la Liga Argentina. Lo dividimos en grupos, para poder escuchar a todos y poder decidir. Seguimos trabajando junto a todos los clubes de todas las categorías para planificar lo que se viene. Además, seguimos gestionando con el Comité de Crisis y la Secretaria de Turismo y Deportes, junto al Ministro Matías Lammens, para tener actualizada la situación sanitaria de todo el país”, expresó el presidente de AdC, Gerardo Montenegro.

La agenda de temas está compuesta por:

Reglamento Temporada 2020/21

Requisitos sanitarios para el comienzo de la competición

Requisitos de Infraestructura, Marketing y Comunicación

Forma de disputa de la temporada 2020/21