1 febrero 2023

Jamal Crawford firmó con Brooklyn Nets y regresa a la NBA

jamal-crawford

El histórico jugador Jamal Crawford regresará a la NBA tras firmar un contrato con Brooklyn Nets, según reportó el periodista Shams Charania. El equipo de Nueva York será el noveno en su carrera en la liga de Estados Unidos y la última temporada en la que sumó minutos fue la 2018/19, cuando representó a Phoenix Suns. En Arizona no tuvo el mejor de los pasos y disputó apenas 64 partidos, en los que promedió 7.9 puntos en 18.9 minutos en cancha.

El experimentado tirador llega a una franquicia golpeada por los casos positivos de Coronavirus y las lesiones, ya que no contará con cinco de los diez jugadores de mayor salario del equipo. DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie, Wilson Chandler, Nicolas Claxton, Kevin Durant y Kyrie Irving son los nombres que se bajaron de la burbuja de Orlando. Los cuatro primeros a causa del virus y los dos últimos por distintas lesiones.

El escolta defenderá su noveno equipo en la liga, y en el pasado también jugó en Chicago Bulls, New York Knicks, Atlanta Hawks, Portland Trail Blazers, Los Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves. Junto con ello, también hay que destacar que posee unos guarismos históricos de 14.6 puntos, 2.2 rebotes y 3.4 asistencias en 1326 partidos. En cuanto a los porcentajes de tiro, el veterano mantiene un 34.8% en triples y 41.0% en dobles.