28 marzo 2024

Instituto, junto a otros equipos de la Liga, lleva adelante una campaña solidaria

acción solidaria

Bajo el lema”codo a codo para salir adelante” La Liga Nacional de Básquetbol encabeza una acción solidaria que tiene como fin recaudar fondos para que cada club done a una organización local. La Gloria destinará los fondos a la agrupación Córdoba en Acción, un grupo de jóvenes que asisten a merenderos y personas en situación de calle.

Pero tu contribución tiene premio, porque participarás de sorteos de camisetas, merchandising, pelotas y más, en una mega transmisión que se realizará el sábado 11 de julio por medio de las plataformas digitales de la Liga Contenidos y de todos los canales oficiales de los equipos. Instituto pondrá a disposición dos premios para que los fanáticos y amantes de básquet puedan adueñarse:

Premio 1: Camiseta de Instituto firmada por Emanuel Ginobili.

Premio 2: Camiseta de Gastón Whelan que usó en el partido de Básketball Champions League ante Valdivia, firmada por todo el plantel y las zapatillas del Jefe Sam Clancy.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago.

Te contamos más sobre Córdoba en Acción:

“Córdoba en acción nació por un grupo de amigos que nos organizamos, sin ningún fin de lucro, para acompañar a personas en situación de calle, familias en emergencia, comedores y merenderos de la ciudad” explica Natalia Estevez integrante de la agrupación. “El objetivo es también ser acompañamiento en este momento. Ya que sabemos que compartir es no estar solo y que, en tiempos de “distancia”, necesitamos acercarnos a quienes carecen de oportunidades, no encuentran salida o están caminando solos” explicó.

Córdoba en Acción “se trata de eso, de acompañar y de que nos acompañen, ya que nuestra fuente de ingresos son las donaciones de la gente, no contamos con ayuda de ningún tipo de organismo u organización”.

Informe: Prensa Instituto