11 agosto 2022

Joventut planea volver a contar con Nicolás Laprovittola

nico lapro

Joventut de Badalona, uno de los 12 clubes que participará en la definición de la Liga Endesa española, evalúa la chance de tentar al argentino Nicolás Laprovittola para que integre nuevamente sus filas a partir de la temporada 2020-2021.

Según el portal especializado Encestando, la institución catalana le formulará una propuesta al bonaerense de unirse otra vez a la nómina, tal como ya ocurrió en el período 2018-2019.

El jugador surgido en las divisiones formativas de Morón, de 30 años, revista hoy en el plantel de Real Madrid, que también jugará la definición del campeonato, pautada entre el miércoles 17 y martes 30 del corriente, en la ciudad de Valencia.

De acuerdo con lo publicado por el citado sitio web, Laprovittola “no asoma muy conforme” con la cantidad de rodaje que le otorga el entrenador “merengue”, Pablo Laso, en la actual competencia.

El base, exSan Antonio Spurs de la NBA, disputó para el conjunto madrileño durante el presente certamen un promedio de 14 minutos por juego, con medias de 5,6 puntos y 3 asistencias.