19 marzo 2024

Patricio Garino no viajó con la comitiva del Baskonia

garino-baskonia

Baskonia llegó a Valencia con su comitiva de jugadores, pero sin la presencia del marplatense Patricio Garino. Más allá de su recuperación, los médicos del club prefirieron ahondar en su vuelta total sin problemas. Luca Vildoza dejó atrás su lesión del hombro y está a disposición para la fase final.

Vildoza dejó atrás su lesión del hombro y será parte del equipo para iniciar la fase final en Valencia. No es el mismo caso para Patricio Garino. El otro marplatense del equipo volvió a los entrenamientos, pero no será arriesgado para lograr una recuperación plena tras la grave lesión ocurrida meses atrás. Cabe recordar que Pato sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo marginó de la actividad a fines del 2019.

Baskonia viajó con 16 jugadores y ya se encuentra en Valencia, donde arrancó los entrenamientos. Los jugadores son: Luca Vildoza, Jayson Granger (aún en duda tras la vuelta de su lesipón), Pierriá Henry, Sergi García, Miguel González, Matt Janning, Zoran Dragic, Shavon Shields, Achille Polonara, Toko Shengelia, Youssoupha Fall (fascitis plantar y también duda), Ilimane Diop, Micheal Eric y además los tres jóvenes Arturs Kurucs, Tadas Sedekerskis y Sander Raieste